COVID-19: ENVÍOS GRATUITOS CON NORMALIDAD

Sobre nosotros

TrampolinOnline nace con la ilusión de ofrecer los mejores artículos novedosos con un servicio de calidad en dónde nuestra principales fortalezas son poder realizar los envíos totalmente gratuitos y ofrecer productos de calidad con el menor coste posible.

Nuestro mayor esfuerzo es que nuestros clientes estén contentos con nuestro trato. De acuerdo a ello ofrecemos una garantía de satisfacción. 

TrampolínOnline fue creado desde la nada por personas que creyeron en un sueño y lo persiguieron. Somos personas, igual que tu, y por eso creemos en los valores que nos hacen potenciar lo que realmente somos y nos hacen sacar lo mejor de nosotros mismos.

Es por eso que optamos por la comunicación, entre otros, como uno de nuestros principales valores. Creemos que este valor es esencial para entablar relaciones satisfactorias entre los seres humanos. Y creemos fielmente que este valor, cuando se practica desde el lugar correcto, nos hace ser mejores personas.

Así mismo, la satisfacción de nuestros clientes es primordial y por eso creemos que una buena comunicación con nuestros clientes es esencial para una buena calidad de servicio. 

Es por eso que, durante el tiempo de envío, estaremos en continua comunicación y atentos a cualquier tipo de duda o pregunta que te pueda surgir. Al mismo tiempo estaremos abiertos a recibir cualquier valoración y/o sugerencia que nos pueda ayudar a seguir mejorando cada día.

Somos personas y nos comunicamos con personas. Creemos que en eso reside uno de los mayores valores del ser humano, la capacidad de comunicarnos entre nosotros. Si no hacemos honor a este valor, ¿que nos queda?

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes enviarnos un mensaje a info@trampolinonline.com y te contestaremos lo más rápido posible.